viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Tendrán un aliado y este no será un gobierno improvisado en Otzolotepec: Moisés Mireles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En su recorrido por calles de la comunidad Huanica del municipio de Otzolotepec, el candidato a la alcaldía, Moisés Mireles Gutiérrez por el partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que de ser electo el próximo 6 de junio su prioridad será apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad, al señalar que él siempre será “un aliado de los habitantes de mi municipio”.

Indicó que con cargo o sin cargo los pobladores lo conocen por siempre ayudar a la comunidad, “hoy quiero ser su presidente municipal para aterrizar programas sociales y acciones que en verdad permitan mejorar la calidad de vida de los otzolotepequenses y no ser un gobernante improvisado”.

Por otra parte, se comprometió a que en el municipio de Otzolotepec haya más unidades de salud dignas donde los ciudadanos puedan ser atendidos sin necesidad de ser trasladados a otros municipios.

Asimismo, dijo que es momento de mejores infraestructuras y de servicios públicos, comprometiéndose a mejorar el sistema de drenaje para evitar inundaciones en estos tiempos de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *