jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipios

Tercera división de Potros UAEM busca talentos

Compartir:
Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México invitan a los jóvenes que gusten del deporte profesional, que hayan nacido de 1999 a 2003, y que quieran formar parte del equipo de fútbol soccer de Tercera División.

Los interesados deberán enviar su nombre completo, fecha de nacimiento y CURP al correo electrónico [email protected], una vez que se envíen los datos recibirán un correo de confirmación junto con dos formatos que deberán imprimir, llenar a mano y presentar junto con la siguiente documentación en original y copia: identificación oficial (en caso de ser menores de edad, presentar la del padre o tutor), acta de nacimiento, certificado médico reciente y CURP.

Los días para las pruebas serán  17, 18, 19 y 21 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, ubicadas en la Calle Mariano Matamoros esq. Emiliano Zapata Col. Universidad, en horario de  15:30 a 17:30 horas.

Las visorías serán gratuitas, únicamente deberán cumplir con los documentos, tener experiencia, no tener más de seis meses de inactividad y acudir con ropa deportiva blanca (playera, short, calcetas, espinilleras y zapatos de fútbol).

Los resultados se darán a conocer al término de las pruebas.

Un comentario en "Tercera división de Potros UAEM busca talentos"