viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Teresa Peñaloza pide ayuda para localizar a sus familiares; fue atropellada hace unas semanas

Compartir:

Alberto Téllez

"Ya se operó ya nada más en espera de que se pueda egresar, no tiene familiares y por eso ha estado aquí con nosotros…” dijo, Everardo Salgado, Doctor.
“Ya se operó ya nada más en espera de que se pueda egresar, no tiene familiares y por eso ha estado aquí con nosotros…” dijo, Everardo Salgado, Doctor.

El pasado siete de junio ingresó la señora Teresa Peñaloza, de 44 años de edad al Hospital “Adolfo López Mateos” perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México, ubicado en la ciudad de Toluca.

Fue intervenida quirúrgicamente por diversas fracturas derivado de un atropellamiento; su recuperación se ha dado poco a poco y sólo le quedan varias cicatrices de aquel accidente.

“… Se hizo tratamiento quirúrgico, el material, la fijación externa y la placa fue donación del hospital; a la paciente no se le cobra nada de ese tipo de material y ya se operó ya nada más en espera de que se pueda egresar, no tiene familiares y por eso ha estado aquí con nosotros…” dijo, Everardo Salgado, Doctor.

Sin embargo, han pasado 16 días desde que llegó y no ha podido salir del hospital pues para darla de alta se necesita la presencia de sus familiares, que hasta el momento no han sido localizados.

“…Benditos sean los médicos que me atendieron porque ya me puedo parar, levantar. Me acuerdo cuando no podía ni pararme ni caminar y ahora quedo completa y con vida…” señaló, Teresa Peñaloza.

La señora Teresa, fue llevada por personal del hospital al lugar donde dice vivir, pero con resultados negativos pues nadie la conoce, es por eso que pide ayuda para localizar a sus parientes.

Si usted la reconoce en necesario que acuda al Hospital “Adolfo López Mateos” al área de trabajo social y pregunte por la señora Teresa Peñaloza Elisai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *