jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Terror Fest y marcha zombie en Toluca no “vetarán” a payasos asesinos

Compartir:

Yamel Esquivel

FOTO: miexcaparate.com.mx
FOTO: miexcaparate.com.mx

Payasos asesinos no estarán vetados en el Terror Fest y marcha de los Zombies que se realizará en la ciudad de Toluca el próximo 29 y 30 de octubre, pese a que estos personajes han sido utilizados por algunas personas para asaltar o cometer algunos delitos.

Giovanni Gómez Tagle Flores, organizador del evento comentó que no se pueden “satanizar” a los payasos por un fenómeno cultural malentendido en el país, por lo que estos personajes son centrales en todas las actividades a realizar y no temen que algunos grupos se disfracen para delinquir.

Este tipo de payasos terroríficos son “nuestro amigos” realmente no contemplamos medidas especiales o vetarlos, aunque es cierto que en algunas otras partes del país se disfrazaron para hostigar e incluso a hacer vandalismo.

La tercera edición del Terror Fest Toluca se llevará a cabo en la Casa de las Diligencias de la Universidad Autónoma del Estado donde se registran actividades como: proyección de películas, bazar de arte, show de magia relacionados con el terror y una exposición de asesinos seriales son las actividades que se tienen programadas; los dos últimos tendrán un costo de 80 y 60 pesos por persona respectivamente para garantizar un sueldo a los actores.

La marcha zombie a la que se esperan asistan 4 mil personas para mantener la categoría entre las más grandes del país, se realizará en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *