miércoles, abril 24, 2024
CineEspectáculosMunicipiosNacionales

Thundercats llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La compañía estadounidense Warner Bros, ya trabaja en el nuevo largometraje junto a Adam Wingard, director de la película Godzilla vs. Kong, y es que gracias al éxito que la cinta ha tenido en taquilla, a pesar de la pandemia, con una recaudación global de 120 millones de dólares, esta dupla ya tiene nuevos planes: Los Thundercats.

De acuerdo con información de medios especializados, reportan que Warner Pictures y Wingard ya tienen un acuerdo para llevar a Los Thundercats a la pantalla grande. En el pasado, la popular serie ochentera estuvo cerca de llegar al cine, pero los planes presentados aparentemente nunca estuvieron a la altura del programa.

“Es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con esa serie. Pensarán que ya era un poco mayor, pero mi obsesión con Los Thundercats comenzó cuando tenía seis años, esa obsesión se fortaleció en la secundaria y fue en ese instante cuando decidí que quería ser cineasta, y entonces fui empujando todo hacia esa dirección.”, externó el realizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *