jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Tiene que ganar el PRI en 2018: Arturo Montiel

Redacción Diario Evolución. 

Foto: Vanguardia

Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional espera ganar la candidatura presidencial para el 2018, por lo que el equipo priista se preparará para las próximas elecciones, trabajando para hacer frente a cualquier situación.

“Los priistas para el 2018 esperan ganar, con ganas de trabajar muy fuertes todos, tiene que ganar el PRI, tiene que prepararse” afirmó Arturo Montiel.

Por otro lado, aseguró que el más reciente proceso electoral, por la gubernatura del Estado de México, sufrió un par de afectaciones por parte de la competencia, pero finalmente todo es parte de cada elección “Ningún proceso electoral va a ser falto de este tipo de situaciones que se presentan cada ocasión que hay un proceso electoral, al contrario, cada vez van a ser más cerrados, más competitivos tenemos que estar preparados los priistas para hacer frente de eso”.

Después de la toma de protesta de Alfredo del Mazo Maza, el ex gobernador del Estado compartió el mensaje “Unidad y trabajo” dirigido a todos los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *