jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Tigres Toluca presenta nueva piel

Foto: Especial.

El equipo de intermedia Tigres Toluca, que participa en la liga OFAMO, recibió este fin de semana la piel que portarán a lo largo de esta temporada.

En compañía de familiares y amigos, a 26 jugadores les fue entregado su jersey, el cuál se comprometieron a defender con orgullo y pasión de principio a fin en cada partido jugado.

Miguel Velázquez, Head Coach del equipo acompañado de Manuel Rojas, coordinador defensivo, Enrique Crúz y Armando Archundia, auxiliares, con un breve discurso, exhortaron a todos los elementos a mejorar para obtener el título de la categoría.

Asimismo, el jugador Oscar Reyes alentó a sus compañeros a trabajar en equipo con dedicación y esfuerzo para alcanzar la meta en común, el campeonato; fomentando la confianza en el equipo.

Finalmente Daniel Manjarrez, presidente de la organización, agradeció la entrega de los muchachos y el apoyo por parte de la porra en cada partido, así como a los medios por la difusión de este deporte, y explicó que el jersey oficial de los Tigres simboliza la unión de una familia fuerte, que debe ser defendida con honestidad y humildad por cada jugador.

 A la escuadra de Tigres Toluca le tocará defender su nueva piel el próximo fin de semana, cuando enfrenten en calidad de visitantes a “Auténticos Ciudad” en Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *