jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Todo listo para la edición 26 de la carrera del Mirasol

La Coordinación del Deporte del Mirasol invita a todos los atletas, clubes deportivos, equipos, instituciones, empresas y al público en general a participar en la edición número 26 de la Carrera Atlética Internacional Mirasol 10K.

Misma que se realizará el próximo 27 de enero, en el municipio de Santiago Tianguistenco, con salida y meta en la delegación municipal de San Felipe El Mirasol, Estado de México, iniciando a las 10:00 am, con la distancia de 10km en las categorías varonil y femenil.

Las categorías se dividirán de juvenil, hasta 19 años, libre 20 a 39 años, master de 40 a 49 años y veteranos 50 años y más.

Los centros de inscripción serán “El Mirasol”, ubicado en la delegación municipal y en el parque Vicente Guerrero, en PAVIGUE, y la entrega de paquetes será este sábado 26 de enero, a partir de las 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Recordando que los fundadores de la carrera son los señores Feliciano Esquivel y Roberto Noria Álvaro; en tanto que el comité organizador es encabezado por Rolando Arellano, presidente del Comité del Mirasol.

Finalmente, se informó que contará con varios parajes, entre los que destacan tres de ellos, como son el río, el cerro, la cruz de Bravo y la bajada del Tepocate.

La premiación en la categoría libre será al primer lugar 3 mil pesos, segundo dos mil y tercero mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *