jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculos

Todo listo para que Toluca reviva con Festiva 2019

El programa está disponible en la página www.toluca.gob.mx y en redes sociales de la Dirección de Cultura. Foto: Especial.

Toluca revive y, a una semana de que inicie Festiva 2019, ya se tiene todo preparado para que miles de personas canten, bailen, rían y se sorprendan con las más de 250 actividades artísticas, culturales y de esparcimiento que el gobierno municipal de Toluca tiene preparadas del 19 al 31 de marzo.      

La presente administración afina los detalles de este regalo para la población, que rinde homenaje a los que han aportado a la construcción de la ciudad hace ya casi 500 años, mientras que hacen suyos los espacios públicos, se refuerza la identidad, el arraigo y la convivencia.

Las principales actividades se realizarán en el Centro Histórico, donde los asistentes disfrutarán espectáculos de artistas de talla internacional y conocerán el talento local que hay en la capital.

En las delegaciones, los habitantes vivirán un Festival Itinerante y en las 23 bibliotecas, ludoteca, las Casas de Cultura de Cacalomacán y San Cristóbal Huichochitlán, así como en el Museo del Alfeñique, podrán participar en talleres y actividades culturales.

Además, se unen a esta gran fiesta el Aeropuerto Internacional de Toluca, el Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, el Centro Cultural Toluca, el Jardín Botánico Cosmovitral y el Teatro Casablanca.

El programa completo ya puede consultarse en la página www.toluca.gob.mx y en las redes sociales de la Dirección de Cultura, ya sea en Facebook o Twitter.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *