miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Toluca femenil en semana sin actividad

Compartir:
Foto: Especial.

Las Diablas Rojas no han conocido el triunfo en estas dos primeras jornadas del Clausura 2019, debutaron en casa ante Lobos BUAP femenil, en donde repartieron puntos con un marcador de 1-1 y posteriormente visitaron a las actuales campeonas, sufriendo la primera derrota por 3-1 de las escarlatas.

Yamanic Martínez llegó como jugadora de nuevo ingreso con Toluca femenil y sabe que el acoplarse iba a ser complicado; sin embargo, el equipo la recibió con los brazos abiertos.

“El equipo me recibió de la mejor manera y eso fue muy importante para sentirme a gusto en la cancha con mis compañeras, lo que me toca es dar el 100% para beneficio del equipo.”, declaró la defensa central.

La jugadora toluqueña aseguró que el plantel está más unido, se han corregido errores cometidos y han estado en más pláticas constantes con el cuerpo técnico, han preparado el siguiente partido y lo único que hace falta es la victoria.

“Sumando los tres puntos el equipo irá en aumento, estamos trabajando muy duro y sé que el próximo partido será un triunfo.”, aseguró la jugadora mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *