martes, abril 16, 2024
Deportes

Toluca hace el gol y pierde la Copa

Compartir:

*Carlos Vargas*

El que hace los goles no siempre gana, y esto fue lo que paso al deportivo Toluca quien cayó ante un Necaxa que dio un buen primer tiempo, pero en el segundo fue superado.

Cristante, técnico del Toluca, mandó un mensaje desde el inicio y lo demostró en una alineación cargada al frente, Toluca tenía la obligación de ganar siendo el favorito y, como es ya costumbre los rojos fueron ofensivos desde un principio.

Un primer tiempo de estudio de ida y vuelta por parte de los dos equipos, una autentica final digna del torneo y digna del futbol mexicano, dos equipos que salieron a buscar la Copa Mx

Sin duda existe un mal sabor para la afición choricera, por la forma en que se definió la copa, primero un gol anulado por fuera de lugar a los Diablos justo cuando tenían el control de las acciones en el segundo tiempo y para terminar un autogol de parte Santiago García escasos 4 minutos de concluir el encuentro.

Destacan dos cosas, primero el Toluca jugo bien y tendrá que sacudirse esta final para encarar la liguilla, y segunda, Necaxa hizo su partido y al final es el campeón de la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *