viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

TOLUCA OFRECE OPCIONES PARA SEGUIR ESTUDIANDO LICENCIATURA

OFRECEN OPCIONES PARA SEGUIR ESTUDIANDO

Toluca, México, 29 de mayo de 2015.- En el marco del Día del Estudiante, celebrado en las instalaciones de la preparatoria número 4 “Ignacio Ramírez Calzada”, se realizó la Feria Integral de Servicios al Estudiante, organizada de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Toluca y la Universidad Autónoma del Estado de México.

El evento, encabezado por el secretario del Ayuntamiento de Toluca, Pedro Daniel García Muciño, cumplió con la finalidad de poner al alcance de los estudiantes de nivel medio superior una variedad de alternativas mediante las cuales podrán continuar con su desarrollo académico a nivel profesional.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento, Pedro Daniel García Muciño, mostró su beneplácito ante la colaboración de 38 instituciones educativas, entre ellos: Centros Universitarios, la UAMEX, el Colegio de Estudios Jurídicos de México, Grupo Colegio Mexiquense, Librería Porrúa y la Escuela de Bellas Artes de Toluca.

En su momento, el director del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil, Erick Josué Santamaría Enríquez, precisó que la participación de las escuelas públicas, privadas, librerías, museos, asociaciones civiles y empresas socialmente responsables brinda a los estudiantes una variedad de opciones mediante las cuales podrán continuar con sus estudios universitarios o bien contar con alguna alternativa.

Minutos después del acto inaugural, los integrantes del presídium y los estudiantes realizaron un recorrido por los stands, en donde constataron que se ofreció de manera puntual la información completa de cada institución participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *