jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosMunicipios

Toluca y Texcoco sedes de conciertos navideños de OSEM

*Ely García*

Foto: Especial.

Con la llegada de la temporada navideña, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) prepara dos conciertos llenos de música y espectáculo visual.

Rodrigo Macías, director de la OSEM, informó para Diario Evolución que Texcoco y Toluca serán las sedes los días 15 y 18 de diciembre respectivamente.

Ambos conciertos se realizarán a las 19:00 horas, el sábado 15 en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario Texcoco y el martes 18 en el Teatro Morelos, en la capital mexiquense, los cuales serán completamente gratuitos.

En las presentaciones estará presente también el Coro Polifonico del Estado de México de Manuel Flores y la Orquesta Filarmónica Mexiquense.

“Por primera vez en un mismo escenario los tres grupos, más de 200 músicos en escena en ambos eventos con espectáculo visual”, dijo.

Se verán temas navideños como: El Cascanueces, villancicos famosos del mundo en español e inglés, Noche de Paz y recorrido por las posadas mexicanas, recordando los villancicos como Por El Valle de Rosas y los más populares.

“Es un concierto que estamos preparando con mucho cariño para las familias mexiquenses, son conciertos familiares, no se requiere boleto, las puertas se abrirán una hora antes”, compartió.

Específico que se hará el ingreso de manera ordenada conforme el orden de llegada, y recordó que al agotarse las localidades ya no se permitirá el acceso, razón por la que deben llegar a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *