jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Toma clandestina causa fuga de gas en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró una fuga de gas en el municipio de Ecatepec, la cual provenía de una toma clandestina ubicada en un terreno abandonado, por lo que alrededor de 500 pobladores de las viviendas más cercanas tuvieron que ser desalojados, no se reportaron daños mayores.

La madrugada de este jueves, en la colonia Los Pajaritos, en dicha región, Bomberos de Ecatepec acudieron al lugar para atender la fuga, la cual provenía de un ducto de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), toma que fue reportada por vecinos de la zona.

Asimismo, personal de Protección Civil de Tecámac, y Ecatepec arribaron al sitio, los cuales con mangueras de agua lograron controlar la salida del gas, evitando que la nube que se formó avanzara hacia la zona habitacional y ocasionara daños a los ciudadanos.

De acuerdo con los primeros reportes, testigos informaron que durante la madrugada se realizaba robo de este combustible , pero cuando los huachicoleros se retiraron no lograron cerrar la válvula y sobrevino la fuga.

Ante este hecho no hubo detenidos y no se reportan personas intoxicadas; por su parte, los habitantes están en esperan que la zona se encuentre sin riesgo para poder regresar a sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *