jueves, abril 25, 2024
Política

TOMAN POSESIÓN NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA SEDUC

Compartir:

TOMAN PROTESTA EN SEDUC

Toluca, México, 1 de julio de 2015.– En presencia del secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, el titular de Educación, Simón Iván Villar Martínez, dio posesión de su cargo al subsecretario de Planeación y Administración, Rogelio García Maldonado y tomó la protesta de ley al nuevo coordinador estatal del Servicio Profesional Docente, Aurelio Robles Santos.

El responsable de la política interna en la entidad los exhortó a realizar sus funciones con esfuerzo renovado, siempre recordando que la educación de la niñez y juventud mexiquense es una prioridad para la actual administración.

El titular de Seduc destacó la importancia de redoblar esfuerzos en las dos áreas, especialmente porque inciden de manera directa en el fortalecimiento de la reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, en el Estado de México.

Rogelio García Maldonado es licenciado en Derecho y hasta hace unos días se desempeñaba como secretario técnico del Gabinete; Aurelio Robles Santos, también de profesión abogado, ocupó durante los últimos años la Subsecretaría de Planeación y Administración de la propia Secretaría de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *