viernes, abril 19, 2024
CineEspectáculosMunicipiosNacionalesSeguridad

Toman precauciones cadenas de cine en México, pero no suspenden actividades

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: cinemex/Instagram.

A través de redes sociales, la cadena Cinemex, anunció medidas de precaución e higiene ante la presencia de la pandemia COVID-19; sin embargo, no suspende actividades, por lo que los las salas de proyección continuarán operando con normalidad.

Tal como lo informó en su cuenta oficial de Instagram:

En contraste, la cadena Cinépolis hasta el momento no ha indicado medidas de prevención al respecto, aunque de acuerdo con el portal de información termómetro, habría informado en sus redes sociales que habilitaría la mitad de su capacidad.

Es decir, que las salas sí estarán abiertas al público, pero al momento de pagar el boleto y elegir el asiento, una fila estará disponible mientras que la siguiente no contará con butacas a la venta.

https://twitter.com/Cinepolis?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Cabe mencionar que instituciones gubernamentales, como la Filmoteca de la UNAM sí pausó todas sus actividades en las tres salas del Centro Cultural Universitario, así como en el Cinematógrafo del Chopo y estará avisando al público en próximos días, conforme se sobrelleve esta pandemia.

Por su parte, la Cineteca Nacional comunicó que estará ofreciendo funciones con la mitad de su capacidad en las salas de cine, al igual que Cinépolis, aunque las funciones al aire libre y las demás actividades artísticas han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *