viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Toman protesta autoridades auxiliares de Toluca

*Melchor García*

“Vi en este proceso condiciones que no vi en elecciones anteriores, gracias a la participación de todos esto fue una realidad, una fiesta democrática.”, así lo dijo el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al encabezar en la toma de protesta de las autoridades auxiliares, delegados y Copacis.

Indicó que de las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones del municipio la constante fue la actitud cívica de los participantes, lo cual va en concordancia con el proyecto de la entidad para reconstruir el tejido social.

Llamó a los nuevos delegados a trabajar de forma coordinada con la autoridad local, engrandeciendo sus comunidades sin tintes ni ideologías; reconoció que uno de los retos es inmiscuir a los jóvenes en la política como motor de cambio de la realidad que viven.

De manera general, durante el proceso se contó con la participación de 130 planillas para Copacis y 266 planillas para delegados y subdelegados.

Sánchez Gómez indicó en su mensaje que, frente al reto que representa la seguridad en la demarcación, han establecido elevar la cifra de elementos locales  en las calles, con el proyecto de terminar su administración con seis mil mandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *