lunes, abril 15, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Total apoyo al comercio local de Zinacantepec: Marco Antonio Reyes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Marco Antonio Reyes/Facebook.

El candidato a la presidencia de Zinacantepec, Marco Antonio Reyes, por la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su total apoyo para el comercio local en el municipio.

Durante su visita a San Juan de las Huertas, convivió con mujeres y hombres con quienes formalicé tres acuerdos por la transformación de este sector: Revisar las cuotas de pago de licencias; promover sus productos en plataformas digitales y privilegiar como proveedores a los negocios locales.

Durante su campaña, el candidato se comprometió con los pobladores de la Colonia Morelos, mejor conocida como La Huerta, a trabajar en conjunto porque “hay mucho por hacer.”, y aseguró que traerá el cambio verdadero a esta y todas las colonias de Zinacantepec.

Sobre el factor salud, en su visita por San Luis Mextepec, propuso impulsar centros comunitarios de atención médica especializada, en donde recibirán consultas odontológicas y ginecológicas.

El aspirante pide a la población su voto de confianza y reitera que “nuestra gente merece caminar segura. Convencido de que el cambio comienza por nosotros; trabajaré por tener más policías, asegurando que estén mejor preparados y equipados.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *