miércoles, abril 17, 2024
Municipios

Trabaja Roberto Bautista en la nueva realidad de Tenango

Compartir:
Foto: Especial.

Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, en compañía de miembros de Cabildo, autoridades municipales, auxiliares y habitantes, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de caminos sacacosecha en la delegación de San Bartolomé Atlatlahuca.

“Hoy es un día importante porque el recurso que viene de la federación y del Estado, se va a aplicar para el beneficio de la comunidad, eso es importante, por eso el día de hoy, nos da especial gusto venir con ustedes; porque vamos a hacer una labor, de tantas que se tienen contempladas, aquí en la delegación de San Bartolomé Atlatlahuca”, indicó el edil.

“Estamos recibiendo el mejor apoyo por parte de él, estamos agradecidos con lo que nos está apoyando. Son muchos beneficios que satisfacen a toda la comunidad”, expresó Javier Román, delegado de San Bartolomé Atlatlahuca.

Esta obra, que es de apoyo al campo y en beneficio de la comunidad tenanguense, se realizará con una inversión de 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF).

“El día de hoy se hace un rastreo importante, es un mejoramiento del camino y es muy importante por donde transita nuestra gente, es un rastreo de 41 mil m2, es una extensión considerable que lo vamos a hacer con todas las especificaciones técnicas y de calidad que se requieren. El compromiso de nosotros como gobierno municipal, es precisamente llevar mayores beneficios a las comunidades de Tenango del Valle“, sostuvo el edil.

Roberto Bautista señaló que este tipo de obras favorecen la movilidad de la ciudadanía, a quienes agradeció y reconoció su participación para lograr un cambio positivo en Tenango del Valle, y reiteró que la cercanía es una pieza fundamental para seguir construyendo una Nueva Realidad en Tenango del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *