martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Trabajar por la protección y bienestar de los animales: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local por el Distrito 36, por la coalición “Va x el Estado de México”, se comprometió en una reunión con diversas asociaciones animalistas, a trabajar y legislar en pro de la protección a la vida y el bienestar de los animales.

Por otra parte, en reunión con los vecinos de la capital mexiquense, la candidata propuso promover y vigilar el abastecimiento de medicamentos y atención médica las 24 horas en Centros de Salud Comunitarios, así como trabajar por el seguro popular mexiquense. 

Mientras que en un recorrido por las calles de la colonia El Seminario, tocando puerta por puerta, donde fue recibida con entusiasmo de parte de los habitantes presentó sus propuestas de mano en mano.

Posteriormente, en una reunión con zinacantepequenses, se comprometió en trabajar y legislar, de ser electa el próximo 6 de junio, desde la Diputación local por una justa revisión de tarifas asignadas por zona habitacional. Al final, habló sobre el esfuerzo que realizará para erradicar la inseguridad en el Distrito 36 y en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *