jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

TRABAJARÉ DE MANERA HONESTA Y HUMILDE: FEDERICO HERNÁNDEZ

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

FEDERICO HERNANDEZ TRABAJARE CON HUMILDAD

Federico Hernández Guerrero candidato a presidente municipal de Almoloya de Juárez por el partido Nueva Alianza aseguró que este 7 de junio va a ganar porque el trabajo conjunto entre pueblo y gobierno permitirá la reconstrucción del municipio, y con ello, el progreso y desarrollo de la población.

Se comprometió a trabajar de manera honesta y con humildad, para el desarrollo, crecimiento,  y fortalecimiento de los sectores más vulnerables de la población, gestionando los apoyos para las personas de la tercera edad, discapacitados y jefas de familia.

El candidato aliancista manifestó que preocupación por el descuido que hay en materia de infraestructura, ya que Almoloya la ser un municipio conurbado no se ve inmerso en la zona metropolitana de Toluca, debido al mal estado de las vías de comunicación.

Afirmó que trabajará incansablemente por la salud, seguridad, comercio, agricultura, ganadería  y educación, cuidando de medio ambiente y atendiendo el tema más primordial y la bandera de Nueva Alianza, es decir, la educación.

Señaló que para lograr lo anterior convocará a los mejores hombres y mujeres de Almoloya de Juárez, con la finalidad de atender de manera profesional todas las áreas del ayuntamientos, “Es necesario cambiarle el rostro a la atención pública, porque nos debemos a los ciudadanos, por tanto tenemos que darles el mejor servicio, con personal altamente capacitado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *