viernes, abril 19, 2024
Deportes

Trabajaremos la mentalidad: La Volpe

Compartir:
Foto: Especial.

El director técnico de los Diablos Rojos, Ricardo La Volpe, reconoció la entrega y lucha de su equipo, que se levantó de una desventaja 2-0 y sacó el empate con Pumas, pero aseguró que falta trabajar mucho el tema de la mentalidad, y tras el cierre de torneo, vendrá la etapa de planeación con la directiva.

“Dejaron todo dentro del campo en el juego para seguir peleando, lamentablemente no se gana; nos encontramos, viéndolo ahora, es increíble el penal que dan, así es el futbol, y el equipo supo seguir con toda la mentalidad, con toda la garra que tuvieron hoy para después de un 2-0 pasar a un 2-2 que cualquiera de los dos pudo haber ganado 3-2.”, manifestó el conferencia de prensa.

Pero agregó: “Hay fastidio por el resultado, porque ya venías con la obligación de ganar, ante un equipo que juega sin presión; no es lo mismo jugar ante un equipo que tiene que ganar a  un equipo que entra a demostrar quiénes son los que siguen y los que no siguen porque jugaste sin presión, no tenías nada que perder.”.

También expresó “fastidio” por el tema de los minutos de jugadores menores y la manera en que Tijuana, parece, cumplirá con su cuota, luego de que intempestivamente, algunos de sus jugadores fueron convocados a selecciones menores.

Toluca cierra el torneo en casa, recibiendo a Lobos BUAP pero ya sin oportunidad de calificar: “Nos queda un partido para seguir sumando, también ellos saben que tienen que ir demostrando quién se queda, quién se va, cómo vas a reforzar al equipo, porque la directiva hizo un gasto muy fuerte en diciembre, tuviste un mal arranque, de 21 puntos 7, no se esperaba eso. Esperaré hasta el último partido para hablar con la directiva, si hay planeación o no”, expresó.

También lamentó que Toluca no haya podido obtener los resultados fuera de casa, de ahí que es importante “cambiar la mentalidad. Hay que trabajar mucho en la mentalidad porque si ves el primer tiempo no tienen nada que ver con el segundo tiempo y no es una cuestión de cansancio porque termina en ida y vuelta, eso significa o que te dosificas o sales a que no te hagan gol y a mí esos equipos no me gustan, advirtió.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *