martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Trabajemos juntos para recobrar la paz de Calimaya: Laura Escamilla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En su recorrido y visita por distintas comunidades del municipio de Calimaya, la candidata a la alcaldía por la coalición Morena-PT y Nueva Alianza, Laura Escamilla Mejía indicó que hará del municipio un lugar extraordinario donde juntos podrán recobrar la paz en sus calles.

Entre sus propuestas para generar el cambio en la entidad, Laura Escamilla se comprometió a que en las casas de los calimayenses no les haga falta el liquido vital, al señalar que es de suma importancia para todos. Por otra parte, indicó que, dentro de las peticiones de los ciudadanos, está el tema de la infraestructura del cableado subterráneo, donde también se comprometió a analízalo, “de lograrse, es para una mejor seguridad de la población”.  

Asimismo, la candidata por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que de ser electa en las próximas elecciones tratará de impulsar el cuidado y protección de los animales, “velaremos por su integridad y rescate”, tras argumentar que realizaran jornadas masivas de esterilización para perros y gatos.

Dentro de sus propuestas de campaña y como forma de acercarse y tratar de escuchar las peticiones de los calimayenses, a través de cuenta de Facebook, tiene habilitado un formulario donde invita a la población a contestarlo con el fin de “escuchar más acerca de las problemáticas y quejas de nuestro municipio, así como sus propuestas para integrarlas al plan de gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *