jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPortada

Tráiler embiste vehículos en la México-Toluca y deja 10 muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una unidad de carga impactó contra 15 vehículos en la carretera México-Toluca, causando que 10 personas perdieran la vida y 16 más resultaran lesionadas de gravedad, por lo que de inmediato tuvieron que ser trasladados en helicóptero a hospitales.

La noche de este miércoles, a la altura de la Puerta Santa Fe, en el kilómetro 14 de dicha vialidad, la conductora de un tráiler perdió el control del vehículo, debido a que la unidad presentó una falla mecánica, lo cual provocó el accidente.

Ante este hecho paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al sitio, los cuales hicieron labor de rescate de los cuerpos y auxiliaron a los heridos, algunos de ellos tuvieron que ser trasladados de emergencia a nosocomios de la CDMX, mientras que algunos otros fueron atendidos en el lugar.

Elementos de seguridad realizaron el retiro de los vehículos durante varias horas, por lo que la circulación se vio afectada; cabe mencionar que dos automóviles quedaron completamente desechos y prensados en el tractocamión, dificultando las tareas.

Por su parte, la conductora no presentó lesiones, por lo que fue llevada al Ministerio Público para rendir su declaración, en calidad de detenida; en tanto peritos hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *