jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Trailer impacta caseta de cobro en Chalco; deja muertos y lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @GN_Carreteras

Hasta este momento dos personas muertas es el saldo confirmando que dejó el fatal accidente registrado en la caseta de cobro de San Marcos en la autopista México-Puebla a la altura del poblado de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, ocurrido esta tarde.

Un tráiler aparentemente sin frenos que transportaba bultos de azúcar se impactó contra las garitas de la caseta, dejando a una de las víctimas debajo de la pesada unidad, aparentemente una mujer, así como un elemento de seguridad de la CUSAEM, aunque de manera extraoficial se habla de una tercera persona que podría haber fallecido. También se reportan siete lesionados, sin embargo, medios de comunicación indican que la cifra de estos puede llegar a 20.

Testigos indicaron que el chofer perdió el control de la unidad llevándose casi todo a su paso entre ellos a varios automóviles que estaban formados, posteriormente volcó y terminó envuelto en llamas. En videos publicados en redes sociales se pudo apreciar los daños que ocasionó la pesada unidad.

En la zona aún resguardada y cerrada a la circulación se encuentren elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil quienes atienden a los heridos, además del servicio de helicóptero Relámpago, ya trasladaron a una persona al hospital de Magdalena de las Salinas en estado crítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *