Tráiler se impacta con 5 vehículos en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persecución entre policías municipales y el conductor de una pesada unidad ocasionó un accidente en el municipio de Naucalpan, debido a que el tráiler impactó contra un vehículo del transporte público y con 4 patrullas, dejando como saldo sólo daños materiales.

La noche de este martes, cerca de las 22:00 horas, elementos policíacos se encontraban realizando un operativo sobre la autopista México-Querétaro, por lo que, a la altura del municipio mencionado, le marcaron el alto al conductor de un tráiler de doble remolque, pero éste hizo caso omiso al llamado y continúo su camino.

Ante este hecho, los uniformados iniciaron una percusión en su contra, en donde la pesada unidad impactó contra un autobús de pasajeros, sin que hubiera lesionados; los uniformados decidieron rebasar al vehículo y se colocaron frente a él, con la intención de detener su marcha, pero el tráiler arrolló a las 4 patrullas que se encontraban en ese momento.

El conductor descendió de la unidad e intentó huir del lugar, pero los policías impidieron la huida y lo trasladaron al Ministerio Público de la demarcación en calidad de detenido; de acuerdo con reportes, el hombre conducía bajo efectos de sustancias nocivas para la salud.

El percance ocasionó tráfico en la zona, aunque se restableció una vez que se hizo el retiro de las unidades, las cuales fueron llevadas a un deposito de vehículos.  

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Acusan a refresquera de negligencia por accidente en Toluca Acusan a refresquera de negligencia por accidente en Toluca
Salvan a masculino secuestrado en Almoloya de Juárez, hay un detenido Salvan a masculino secuestrado en Almoloya de Juárez, hay un detenido
Roban casa y auto en Metepec y terminan impactados en puente peatonal de la Toluca-Tenango Roban casa y auto en Metepec y terminan impactados en puente peatonal de la Toluca-Tenango
Recupera Toluca control de plazas gastronómicas Recupera Toluca control de plazas gastronómicas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.