viernes, abril 19, 2024
Municipios

Tráiler se impacta contra 2 combis del transporte público en la autopista México-Cuautla; varios heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Cerca de las 5:30 horas de este lunes se registró un fuerte accidente entre un tráiler y aparentemente dos combis del transporte público en la autopista México-Cuautla a la altura del pueblo de San Andrés Metla, con dirección al municipio de Chalco, dejando hasta este momento un saldo de cinco personas heridas.

Reportes preliminares indican que aparentemente el tráiler invadió el carril contrario de la autopista tras chocar con el muro de contención, por lo que se habría impactado con las unidades del transporte público, y un vehículo particular.

De manera extra oficial se habla de una mujer y un chófer de una de las combis que quedaron prensados pues viajaban en la parte delantera de la unidad. Al sitio ya arribaron personal de Protección Civil de Temamatla quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados, además indicaron que se trasladó a dos los heridos que se reportan como graves.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler quedó en calidad de detenido en espera que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *