jueves, marzo 28, 2024
Portada

Trailer se queda sin freno y deja al menos 15 muertos en la México-Puebla en Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Un trailer que aparentemente se quedó sin frenos ocasionó una carambola dejando hasta este momento un saldo preliminar de 15 personas muertas, entre ellos menores de edad, esto cerca de la caseta de cobro San Marcos Huixtoco en la autopista México-Puebla en el municipio de Chalco.

A través de redes sociales circulan videos donde se puede observar cómo varios vehículos que estuvieron involucrados en el choque se incendiaron por completo, quedando incluso personas atrapadas, se habla además de los muertos, de siete personas más lesionadas.

Reportes preliminares indican que el accidente ocurrió debido a que la unidad pesada, la cual trasportaba pegamento textil se quedó sin frenos embistiendo al menos 9 vehículos que estaban por pasar la caseta de cobro, tras cocar contra estas instalaciones. Entre los vehículos esta un autobús de pasajeros del Instituto Nacional de Migración, un camión de carga, y siete autos particulares.

“Hasta ahorita tenemos una contabilización de 10 vehículos, contando el camión de carga y hasta el momento tenemos 15 personas que perdieron la vida”, informó Adrián Chávez, subdirector de bomberos de Chalco.

En el sitio se encuentra ya personal de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional, indicando que la autopista se encuentra aun cerrada por lo que tome sus precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *