miércoles, abril 17, 2024
Municipios

Tráiler termina acostado sobre la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un tráiler se volcó en la carretera México-Toluca, generando gran congestionamiento vehicular en las inmediaciones del municipio de Ocoyoacac, afortunadamente no hubo heridos durante el incidente.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 7:00 horas, el conductor de una unidad de transporte pesado perdió el control y terminó volcado en el kilómetro 34, de dicha autopista, con dirección a la Ciudad de México.

El operador del tracto camión, identificado como José Jesús “N”, salió ileso del percance; mientras que la unida, un tráiler Frieghtliner, con placas de circulación 63AF9W, terminó recostado en la cinta asfáltica.

Uniformados de la policía federal y personal de Servicios de Emergencia de la entidad acudieron al lugar, donde se le brindó atención médica al chofer, quien sólo presentó algunos golpes de menor grado, por lo cual no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

La circulación se vio afectada por unas horas, ante la reducción de los carriles centrales, mientras que la pesada unidad era retirada, la cual yacía también sobre un muro de contención.

Las autoridades informaron que se desconoce el motivo del accidente; asimismo una grúa logró remolcar el trasporte, que fue llevado al corralón de la región, como parte de las indagatorias correspondientes.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *