viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

Tráiler vuelca en la México-Toluca, provoca caos vehicular

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente se suscita otro accidente en la México-Toluca, ahora un tráiler volcó cerca del kilómetro 31, el cual transportaba 20 toneladas de accesorios automotrices, dejando como saldo un herido y caos vehicular en la zona.

La madrugada de este jueves, alrededor de las 6:00 horas, un tractocamión sufrió un accidente en las inmediaciones del paraje conocido como el Zarco, en dicha vialidad federal, provocando afectaciones a la circulación por un par de horas.

Al lugar arribaron elementos de Servicios de Emergencia, Policía Federal y del Cuerpo de Bomberos de la CDMX, donde se le brindó atención médica al conductor de la unidad, quien resultó lesionado por el incidente y fue trasladado a un hospital de la demarcación.

La pesada unidad, perteneciente a la empresa Tympsa, impactó el muro de contención que divide ambos sentidos de la carretera, por lo cual tuvo que ser removida con una grúa y varias maniobras por parte de los bomberos capitalinos, cerrando la circulación total por unos instantes.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el accidente; no obstante, la autoridad ya se encuentra realizando las indagaciones correspondientes en busca de determinar al responsable de los hechos.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *