jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Tráiler vuelca en la Toluca-Atlacomulco, genera caos vial

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Vuelca tráiler en la carretera Toluca-Atlacomulco, en las inmediaciones del paraje denominado como El Tejocote, el cual transportaba resina, material para la elaboración de polietileno, provocando que la carga se esparciera por toda la cinta asfáltica.

La mañana de este lunes, un conductor perdió el control de una pesada unidad, presuntamente por el exceso de velocidad, terminado volcado sobre dos carriles de dicha carreta federal, creando congestionamiento vial en la zona.

Elementos de la Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, Bomberos de Toluca y paramédicos arribaron al lugar, donde se le brindó atención médica al chofer el tractocamión, quien resulto con algunos golpes, ninguno de gravedad.

La circulación se regularizó pasado el mediodía, después de concluir las labores de limpieza y el retiro de la unidad, por medio de una grúa; mientras que el conductor del tráiler fue trasladado al Ministerio Público para determinar las causas exactas del incidente y deslindar responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *