viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Transporte digno, eficiente y seguro, promueve Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fomento a proyectos de transporte que permitan a las personas trasladarse de manera digna, eficiente y segura, son tres adecuaciones prioritarias de Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local del Distrito 36 por la coalición Va por el Estado de México, quien compartió con pasajeros y conductores sus propuestas legislativas.

Posteriormente, la aspirante en compañía de Beatriz Paredes Rangel y Alejandra Del Moral Vela, se dieron cita con miembros del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), donde puntualizó que trabajará en una agenda conjunta entre los generadores de empleo y el gobierno, para impulsar el desarrollo comunitario del Distrito Local 36 y todo el Estado de México.

En su interés por fomentar el deporte, cuando se reunió con integrantes de la Liga de Fútbol de Tlacotepec, se comprometió a impulsar desde la Cámara Local, gestiones para espacios públicos seguros y así, prevenir la delincuencia y fomentar la convivencia comunitaria. “¡Desde ahorita, ya metimos gol!”, mencionó con entusiasmo la candidata.

Luego, con liderazgos y militantes perredistas, acordó trabajar por causas justas, resaltó que la coalición debe ser factor de unidad entre los partidos que la integran y que trabajarán siempre por el beneficio de la ciudadanía.

Reiteró su compromiso de trabajar y legislar para incentivar la creación de áreas de atención y orientación jurídica, económica y laboral a víctimas de violencia, durante su visita a San Cristobal Tecoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *