viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Tras violento arrollamiento, hombre pierde la vida en carretera de Temoaya

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: José Ángel Gutiérrez.
**La tragedia ocurrió está mañana sobre la Amomolulco-Ixtlahuaca, entre Puente San Pedro (Otzolotepec) y territorio temoayense, donde el culpable se dio a la fuga**

Una fuerte movilización policial y de los servicios de emergencia remeció la paz de vecinos de la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, a la altura de un acceso secundario al municipio de Temoaya, donde un hombre murió de manera trágica, tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron esta mañana alrededor de las 05:00 de la mañana en la referida vialidad, en el sentido hacia el municipio de Otzolotepec, en límites con esta localidad, justo cuando el hoy fallecido intentaba cruzar la vialidad con el fin de realizar sus compras matutinas.

Testigos presenciales salieron de sus domicilios al escuchar el sonido característico de un impacto, por lo que arribaron al lugar para verificar lo ocurrido, hallando una cruenta escena sobre el pavimento mojado, con un hombre inerte y severamente golpeado tanto en la cabeza como en un brazo.

Ante el llamado vecinal, efectivos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec, así como sus pares temoayenses, llegaron al lugar para colocar cinta perimetral de seguridad, con el fin de proteger el cuerpo de más embates automovilísticos y de aguardar el arribo del servicio de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Otzolotepec llegaron al lugar, donde el otorgamiento de primeros auxilios no fue necesario, ya que verificaron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a declararlo fallecido debido a múltiples contusiones, sobre todo en la cabeza.

El hombre, cuya cabeza posaba sobre un pequeño charco hemático, se encontraba bocabajo con un brazo estirado y los tenis de negro con blanco a un par de metros, con una playera negra y pantalón de mezclilla del mismo color como vestimenta, así como una bolsa de compras a su costado.

Versiones no confirmadas establecieron que el hombre intentaba cruzar la vialidad, cuando un conductor a exceso de velocidad lo impactó a medio camino, precipitándolo hacía pavimento, aunque no se dieron a conocer las características del automotor causante de la tragedia.

Cerca de las 09:09 horas arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Está de México (FGJEM), con el propósito de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal calculó entre 35 y 40 años a la víctima, quien quedó en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *