miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Tres heridos de gravedad tras caer combi de un puente en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Seis personas lesionadas es el saldo que dejó la volcadura de una combi del transporte publicado que cayó desde un puente vehicular cuando circulaba en los carriles centrales del Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Autoridades indicaron que tres de los seis lesionados se reportan graves, entre ellos una mujer de aproximadamente 25 años con dos meses de gestación quien, junto con otro lesionado, un varón de 40 años fue trasladados a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes.

Aparentemente, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad de la Ruta 29 con número económico SS-07 perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que cayera desde el distribuidor vial sobre los carriles centrales de dicha vialidad.

Tras caer la unidad del transporte público quedó volteada, además a su paso derribó un anuncio espectacular, las personas que viajaban en ella fueron auxiliados por ciudadanos que circulaban por la zona, y tras el arribo de las unidades de emergencia.

Cabe mencionar que los demás pasajeros fueron atendidos en el lugar tras registrar lesiones leves y crisis nerviosa, mientras que el chofer de la unidad quedó en calidad de detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *