martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

Tres lesionados tras explosión en fábrica de Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un inmueble dedicado a la fabricación de cristalería en Naucalpan sufrió una explosión en sus instalaciones, provocando que tres personas terminaran lesionadas.

La mañana de este jueves, alrededor de las 8:00 horas, la empresa denominada “Divetro”, localizada en la calle San Andrés Toto, en la zona industrial del mismo nombre, registró un estallido en la parte trasera de su fábrica, cuando un tanque de ácido clorhídrico se vio involucrado.

Trabajadores de Protección Civil y Bomberos de la entidad arribaron al lugar, donde se les brindó atención médica a tres trabajadores, identificados como Israel “N”, de 60 años, Jesús “N”, de 40, y Jesús Fernando “N”, de 33, quienes sufrieron quemaduras en diversas partes de su anatomía, por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la demarcación.

Las autoridades municipales comenzaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro; recalcando a los negocios y personal que manipulen material químico a tomar y respetar todas las medidas preventivas adecuadas para su manejo.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *