jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Tres muertos y 11 heridos deja exposición de un edificio en Madrid

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Dos explosiones derivado de una fuga de gas sacudió un edifico en la calle Toledo en el barrio de La Latina, en el centro de la capital de España, Madrid, se encontraba a lado de una residencia de ancianos, y un colegio, dejando hasta este momento tres personas muertas.

Hace unas horas, el alcalde José Luis Martínez Almeida informó que los fallecidos son un hombre de 85 años, una mujer cuya edad se desconoce y un hombre de 26 años, ninguno ha sido identificado. Asimismo, se presume de una persona que pudiera aun estar entre los escombros, y 11 heridos quienes fueron traslados a un hospital para su atención médica.

“Es un milagro que esta explosión no haya provocado más fallecidos. Es duro decirlo cuando hay fallecidos, pero esta tragedia podría haber tenido una magnitud muy, muy considerable.”, dijo el alcalde de Madrid a medios de comunicación.

El edificio afectado pertenece a la Iglesia de la Paloma, perdió su cubierta y los tabiques de cuatro de sus siete plantas. El edificio tiene despachos, un centro de acogida de Cáritas, salas de reuniones, un salón y tres viviendas para sacerdotes.

Las autoridades del colegio que se encontraba a un lado del edificio informaron que los niños estaban bien, asimismo, en la residencia de ancianos donde habitan 60 adultos mayores, también resultaron ilesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *