viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Tres muertos y cuatro desaparecidos por tormenta Hanna

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El coordinador de Protección Civil, David León Romero en conferencia de prensa informó que tras el paso de la tormenta Hanna que afecto a los estados de León, Coahuila y Tamaulipas, se han registrado hasta este día tres personas muertas y cuatro desaparecidas.

Detallando que se han evacuado a 769 personas, afectado hasta este momento hay 54 colonias, cuatro vías de comunicación con cierre parcial y ocho cierres totales carreteros, seis deslizamientos de tierra, cinco causes desbordados, un hospital afectado, en su mayoría registrado en el estado de Tamaulipas.

“La mentamos profundamente los daños ocasionados que genero la lluvia, hay 87 personas que fueron rescatadas, 769 personas evacuadas, cuatro más se han reportado como desaparecidas y nos duele mucho reportar que hay tres fallecidos, así como 320 afectaciones a la infraestructura pública.”, dijo León Romero.

Por último, informó que en la zona norte del país se seguirán presentando lluvias, pero también en gran parte del territorio nacional, recordando que la temporada de lluvias, la cual inicio el pasado 15 de mayo, terminará hasta el 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *