miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

Tres sujetos detenidos por delitos de violación equiparada; uno ocurrió en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía mexiquense tras ser investigados por su probable participación, en los delitos de violación equiparada.

El primer caso ocurrió en agosto del 2020 cuando los detenidos identificados como Patricia “N” de 29 años de edad y Luis “N” de 68 años abusaron sexualmente de una persona de retraso mental moderado, la victima se encontraba con Patricia en Toluca, donde Luis llegó, este sujeto llevó a la víctima a unos baños públicos, lugar donde cometieron el ilícito.

Mientras que el sujeto caso, fue detenido un sujeto identificado como Eder “N”, de 38 años, y de acuerdo con la investigación el pasado mes de julio el imputado se encontraba en un domicilio en el municipio de San Bartolo Morelos, donde la víctima se encontraba en el baño, al que ingresó el acusado y luego habría abusado sexualmente del menor de edad.

Los tres fueron ingresados a diversos Centros Penitenciarios y de Reinserción Social de la entidad, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *