miércoles, abril 24, 2024
Deportes

Tryout Red Devils

Compartir:
Foto: Especial.

La escuadra mexiquense Red Devils, actuales campeonas nacionales de la modalidad de football americano en bikini, abren sus puertas los días 17 de noviembre y 5 de diciembre con la finalidad de reclutar nuevos talentos que sumen al proyecto y así refrendar el título en la temporada 2019.

Con un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía en las instalaciones del Club Toluca, serán recibidas las aspirantes a formar parte del club escarlata y de esta manera sustituir a las jugadoras que se retiran.

Ana Cervera, Silvia Fernández, Sandra Roldan y Vanessa Chaparro dejarán de ser parte del roster para la siguiente temporada. Por otro lado, Karla Treviño y Mónica Bernal quedan en espera y dependiendo de sus proyectos escolares, se reunirán con la directiva para decidir si siguen en la institución o se retiran.

Cabe señalar que el resto del roster no hace tryout y se reportan a entrenar a principios del mes de enero junto con los nuevos talentos que el staff de coucheo seleccione.

Red Devils AFC tiene como finalidad encontrar en los tryouts las posiciones que dejan las jugadoras que se retiran, así como algunos relevos de las posiciones del perímetro. Así mismo, comenzar con los trabajos de formación para contingencias ante lesiones de las posiciones clave.

La convocatoria es abierta a todas las interesadas mayores de edad en participar en estos tryouts y podrán hacer su pre registro al 7221209295 en horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *