Tuzas ganan en el infierno

Foto: Especial.

Tarde de volteretas entre las Diablitas y Tuzas, en la jornada 18 de la Liga Femenil MX, donde ganan las hidalguenses por 3 goles a 2, en el duelo celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega la tarde de este lunes en la capital mexiquense.

Las hildaguenses se fueron al frente en el marcador, esto al minuto 12 mediante SanJuana Muñoz, con lo que las visitantes ya estaban 1-0 con ventaja.

Así que las toluqueñas tuvieron que emplearse a fondo para lograr la igualada, situación que así sucedió, al minuto 17 con Brenda Carbajal pone los cartones 1-1, luego de un certero remate de pierna zurda anida el esférico en la cabaña de las tuzas.

La silbante Karen Hernández Andrade dio por concluidos los primeros 45minutos y a la espera de que en la parte complementaria tanto diablas y tuzas sigan mostrando su buen desempeño en el terreno de juego.

Para la parte complementaria mediante el tiro de cobro penal, al minuto 52 Carolina Miranda, pone el 2-1 y con ello la voltereta a favor de las diablitas.

La ventaja y la ilusión de llevarse el triunfo, duro muy poco, luego de que al minuto 67, Esbeydi Salazar pone el marcador de 2 a 2 en el infierno toluqueño.

Nuevamente Esbeydi Salazar consigue otra anotación a su cuenta, ahora al minuto 69, para estar de nueva cuenta las Tuzas al frente ahora por 3 goles a 2.

Filed in: Deportes, Municipios Tags: ,

You might like:

Caen diablitas 0-1 ante Veracruz Caen diablitas 0-1 ante Veracruz
Empate en el infierno Empate en el infierno
Triunfo infernal Triunfo infernal
Puebla se lleva el triunfo del infierno Puebla se lleva el triunfo del infierno

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.