martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Twitter responde sobre señalamientos de AMLO contra director en México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La red social Twitter de México ha respondido a los señalamientos en contra del director en México, Hugo Rodríguez Nicolat por el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de las acciones de cumplimientos a sus políticas.

Esta mañana en conferencia matutina AMLO afirmó que el director es militante o simpatizante muy cercano al partido político del PAN quien espera que haga su trabajo de manera profesional y no promueva los bots, y como prueba a esto el presidente mostró el perfil de LinkedIn, encargado de la Política Pública de Twitter México.

Derivado de esto la red social público: “Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa.”.

En un hilo de tuits la red explica que las principales funciones de Nicolat es vincular a la red social con los diferentes funcionarios electos, agencias de gobierno, además de que los portavoces no toman decisiones y no participan en el proceso de revisión de las mismas.

Reiteró que seguirán siendo transparentes sobre sus políticas, la evolución de las mismas y su aplicación, “a la vez que siempre cuidaremos por la seguridad de nuestros empleados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *