miércoles, abril 24, 2024
PolíticaPortada

UAEM ESTÁ ABIERTA A DEBATES ENTRE CANDIDATOS: JORGE OLVERA

Compartir:

Emireth García

JORGE OLVERA ENTREVISTADO

La Universidad Autónoma del Estado de México mantendrá sus puertas abiertas a todos los aspirantes a un cargo público que deseen presentar sus propuestas o realizar debates, afirmó Jorge Olvera García, rector.

La institución es el espacio propicio para que los candidatos se acerquen a los jóvenes y a la comunidad, además es ya una tradición recibir a los aspirantes en los diversos espacios.

Confirmó que recibió la petición del PRD para realizar un debate de candidatos a diputados federales en Ciencias Políticas, sólo es cuestión de que se pongan de acuerdo en la fecha, y listo nosotros otorgaremos el espacio, aseguró.

“La Universidad está abierta para que todos los candidatos y actores políticos expongan sus propuesta, como siempre lo han hecho, con mucho gusto en la UAEM los recibimos”

A una semana de que inicien las campañas locales, el rector reiteró que la universidad es el espacio idóneo para recibir a quienes aspiran a gobernar en el estado de México, y dar mayores bases para que los jóvenes acudan a las urnas a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *