UAEM ESTÁ ABIERTA A DEBATES ENTRE CANDIDATOS: JORGE OLVERA

Emireth García

JORGE OLVERA ENTREVISTADO

La Universidad Autónoma del Estado de México mantendrá sus puertas abiertas a todos los aspirantes a un cargo público que deseen presentar sus propuestas o realizar debates, afirmó Jorge Olvera García, rector.

La institución es el espacio propicio para que los candidatos se acerquen a los jóvenes y a la comunidad, además es ya una tradición recibir a los aspirantes en los diversos espacios.

Confirmó que recibió la petición del PRD para realizar un debate de candidatos a diputados federales en Ciencias Políticas, sólo es cuestión de que se pongan de acuerdo en la fecha, y listo nosotros otorgaremos el espacio, aseguró.

“La Universidad está abierta para que todos los candidatos y actores políticos expongan sus propuesta, como siempre lo han hecho, con mucho gusto en la UAEM los recibimos”

A una semana de que inicien las campañas locales, el rector reiteró que la universidad es el espacio idóneo para recibir a quienes aspiran a gobernar en el estado de México, y dar mayores bases para que los jóvenes acudan a las urnas a votar.

Filed in: Política, Portada Tags: 

You might like:

Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera
UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas
Potro Salvaje es premiado Potro Salvaje es premiado
Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.