jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

UAEMéx confirma muerte de universitario en CU

*Redacción Diario Evolución*

La Universidad Autónoma del Estado de México a través de Raúl Ortiz, secretario de la Rectoría confirmó la muerte de un universitario quien aparentemente este miércoles se suicidó en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
En conferencia de prensa se afirmó que el alumno, quien ya está identificado como universitario, aparentemente saltó desde el sitio donde se encuentra el monumento de Adolfo López Mateos hacia la zona boscosa de CU conocida como “Las Peñas”, quien murió por la caída.
En el lugar, que es muy concurrido por los universitarios, al menos tres testigos confirmaron que el joven saltó sin que alguien lo forzara. Sin embargo no dieron más detallles al respecto, ni la carrera o edad del ahora occiso.
Las clases no fueron suspendidas pese a que se recibió la alerta a las 17:30 horas de este miércoles.
Se espera que en próximas horas se confirme si se trató de un suicidio y si se dejaron indicios que así lo aseguren como alguna carta.
La Universidad Autónoma mexiquense afirmó que trabajará en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del estado de México para aclarar los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *