martes, abril 16, 2024
Municipios

UAEMéx ofrece 81 certificaciones en materia computacional

Compartir:
Foto: Especial.

La Universidad Autónoma del Estado de México ofrece 81 certificaciones en materia computacional, abiertas a la comunidad universitaria y el público en general, informó la jefa del Departamento de Capacitación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la UAEMéx, Martha Matadamas Gómez.

La universitaria explicó que estos cursos son abiertos de manera permanente, y a costos accesibles en comparación con los del mercado, brindan a los estudiantes herramientas tecnológicas en los ámbitos académico y laboral.

Algunas de las certificaciones que se ofrecen son en la paquetería Adode Certified Associate, para diseñadores gráficos; Microsoft Technology Associate (MTA), dirigido principalmente a profesionales relacionados con el ámbito tecnológico; Autodesk, a profesionales del área de arquitectura, así como Microsoft Office Specialist.

También, afirmó, se ofrece certificación en paquetería específica para emprendedores, para seguridad en cómputo y quienes se dedican a la pedagogía y necesitan la implementación de tecnologías en su área de trabajo.

“Ofrecemos un catálogo de 81 certificaciones, en español e inglés, y todas ellas son una oportunidad para el público en general, que permite a los interesados contar con herramientas para el fortalecimiento de sus competencias.”, concluyó Martha Matadamas Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *