jueves, marzo 28, 2024
Deportes

UAEMéx representará a México en Juegos Panamericanos Universitarios de Brasil

La selección mayor de futbol asociación afina los detalles de su participación en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios, a realizarse del 19 al 29 de julio en Sao Paulo, Brasil.

La selección mayor de futbol asociación de la Universidad Autónoma del Estado de México afina los detalles de su participación en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios, a realizarse del 19 al 29 de julio en Sao Paulo, Brasil.

La secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM, Monica Marina Mondragón Ixtláhuac, reiteró el compromiso de la máxima casa de estudios mexiquense con el deporte y consideró que este equipo es un gran ejemplo de dedicación y esfuerzo para lograr el triunfo.

“Confío en que el talento y capacidad permitirá a los Potros realizar un buen trabajo en esta justa internacional. Harán un gran esfuerzo, un gran trabajo. No tengo duda de que lograrán excelentes resultados, como lo hicieron en la Universiada Nacional, donde vimos cómo crecieron partido con partido hasta llegar a la final”.

Al dedicar unas palabras al cuadro verde y oro, la servidora universitaria destacó el gran compromiso que implica representar a la UAEM y a México en el extranjero.

Por su parte, el director técnico del representativo universitario, Ramón de la Torre Muciño, agradeció el apoyo recibido de la institución y trazó el objetivo hacia la consecución de una medalla, como lo hicieron en la máxima justa del deporte universitario.

“Agradezco todo el apoyo que se brinda al grupo, conformado por gente que trabaja, que está comprometida, que sacrifica muchas cosas para combinar su formación académica con el deporte. En Brasil vamos a entregar todo por nuestra universidad y nuestro país, vamos por una medalla”.

En representación de los jugadores, Carlos Amarildo Rodríguez, agradeció el apoyo de la Autónoma mexiquense para representarla en esta justa deportiva y subrayó el compromiso que tienen los integrantes de la selección para lograr excelentes resultados.

“Somos conscientes de la oportunidad que tenemos al representar a nuestro país y a nuestra universidad en el extranjero. Estamos contentos y sumamente comprometidos”.

La selección mayor de fútbol asociación de la Universidad Autónoma del Estado de México participará en el Grupo “B” de los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios, donde también se encuentran la Universidad de Matanzas, Argentina; la Universidad de Washington, Estados Unidos, y Universo, segundo representante de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *