Última oportunidad para reimprimir comprobantes de SAID

*Ely García*

Foto: Especial.

Aquellos padres de familia que no pudieron imprimir sus comprobantes o quieren recuperar sus folios, este viernes tienen su última oportunidad, ya que el período extraordinario inició el pasado 7 de marzo.

Para recuperarlo debe de ingresar a la página https://saidedomex.wordpress.com y colocar la CURP o nombre del menor preinscrito.

Cabe recordar que aquellos niños que no fueron preinscritos a tiempo deberán esperar hasta agosto para saber si hay lugares disponibles en la escuela de su preferencia.

Según la información, a través del Programa de Atención a Educación Básica (PAEB), que sirve para realizar cambios de turno y de escuela en los tres niveles y que comenzará a funcionar luego de que se publiquen los resultados, las interesadas podrán conocer si hay aún lugares disponibles para inscribir a sus hijos en las escuelas que son su primera opción y acudir al aula directamente.

Asimismo, el SAID terminó operaciones con casi 431 mil registros los tres niveles educativos, lo que significa que lograron su meta para este 2019.

Archivado en: Municipios Tags: , ,

You might like:

Continúan las demandas de justicia para Jair Continúan las demandas de justicia para Jair
Artesanía toluqueña, huella de la que hablarán futuras generaciones: Juan Rodolfo Artesanía toluqueña, huella de la que hablarán futuras generaciones: Juan Rodolfo
Denuncian reporteros de Notimex abandono en el extranjero y falta de pagos Denuncian reporteros de Notimex abandono en el extranjero y falta de pagos
Celebra década la OFIT Celebra década la OFIT

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.