jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Última oportunidad para reimprimir comprobantes de SAID

*Ely García*

Foto: Especial.

Aquellos padres de familia que no pudieron imprimir sus comprobantes o quieren recuperar sus folios, este viernes tienen su última oportunidad, ya que el período extraordinario inició el pasado 7 de marzo.

Para recuperarlo debe de ingresar a la página https://saidedomex.wordpress.com y colocar la CURP o nombre del menor preinscrito.

Cabe recordar que aquellos niños que no fueron preinscritos a tiempo deberán esperar hasta agosto para saber si hay lugares disponibles en la escuela de su preferencia.

Según la información, a través del Programa de Atención a Educación Básica (PAEB), que sirve para realizar cambios de turno y de escuela en los tres niveles y que comenzará a funcionar luego de que se publiquen los resultados, las interesadas podrán conocer si hay aún lugares disponibles para inscribir a sus hijos en las escuelas que son su primera opción y acudir al aula directamente.

Asimismo, el SAID terminó operaciones con casi 431 mil registros los tres niveles educativos, lo que significa que lograron su meta para este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *