lunes, abril 15, 2024
Deportes

Un año con retos importantes: del Real

Compartir:

Para el gerente de los equipos de fútbol americano de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Francisco del Real Sánchez, este año es de grandes retos para la institución universitaria, debido a que se espera superar lo realizado en el 2017, donde se lograron obtener diez títulos en las diferentes categorías de la organización.

Comentó que por ello mismo se encuentra ya planeando toda la actividad que se tendrá y seguir teniendo buenos duelos en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

“Para este año tenemos el compromiso de hacer un papel importante, con la idea de superar lo que se hizo en el 2017; por lo que ahora, en el mes de marzo, iniciamos con la categoría intermedia, queremos destacar y superar lo realizado.”, indicó el gerente del conjunto de los Potros Salvajes.

Lo obtenido por el conjunto universitario fueron dos títulos en la categoría juvenil, en la temporada de primavera, y otra que se obtuvo en otoño; además de tres campeonatos en infantiles, dos más en primavera en la categoría femenil, así como la medalla de bronce obtenida en la Universidad Nacional, celebrada en Monterrey, y para cerrar con broche de oro, con el título obtenido en la categoría Mayor.

“Hay mucho optimismo, mucha concentración para seguir destacando, sabemos que es un año de retos y podemos tener un buen desempeño, para seguir dejando en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México y de los Potros Salvajes.”, detalló Francisco del Real.

Así mismo destacó el gran apoyo de la familia del fútbol americano, que en cada compromiso se encuentran en las gradas del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, animado a cada uno de los representativos de los equinos.

Por todo ello se espera que se tenga un buen 2018, con grandes resultados para todas las categorías y seguir demostrando el buen nivel que se tiene dentro de esta disciplina deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *