viernes, marzo 29, 2024
NacionalesPolítica

Un capítulo más de la guerra sucia en mi contra: Ricardo Anaya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Una vez más, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, denunció en redes sociales la continuación de guerra sucia en su contra, asegurando que, esta ocasión, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió a algunas personas a agredirlo.

Ricardo Anaya regresó la madrugada de este miércoles a México, esto después de haber viajado a Alemania para tener un encuentro con la canciller Angela Merkel en la ciudad de Berlín, con el objetivo de valorar la posibilidad de crear relaciones entre ambos países.

El candidato, a través de un video, aseguró que a su regreso un pequeño grupo de personas se reunió en el aeropuerto con pancartas, las cuales tenían mensajes que exigían su renuncia, además de que lo acusaban de realizar actos de corrupción.

“Está clarísimo, los mandó el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia, yo le vuelvo a exigir a la PGR, al presidente de la república, que saquen ya las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente.”, compartió Anaya.

El aspirante mencionó que los manifestantes se negaban a identificarse y se escondían detrás de las cartulinas, por lo que afirmó que era gente del PRI que fue enviada por su partido; aseguró que ninguna persona, por su voluntad, llegaría a las 3:30 de la mañana para hacer una protesta en su contra.

Finalmente, aclaró que, pese a estos actos de guerra sucia, va a continuar con su campaña y tendrán buenos resultados, “Vamos a seguir adelante con fuerza, con determinación, a pesar de todas estas trampas, de todas estas mañas, vamos a ganar la elección del primero de julio y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que México se merece.”, señaló el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *