jueves, abril 18, 2024
Policiaca

Un fallecido y 5 lesionados deja choque en Aviación Autopan

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una persona fallecida y cinco más lesionadas fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y un taxi en las inmediciones de Aviación Autopan.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre la carretera Toluca-Palmillas, hasta donde llegaron paramédicos con ambulancias y unidades de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En instantes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo Hyundai con cromática de taxi de sitio en Toluca, así como un automotor Volkswagen Cabriolet de color verde este último que impacto contra un árbol.

Tras la noticia de los autos siniestrados, acudieron los efectivos policiales a corroborar el accidente, además de acordonar el sitio, lo que provocó asentamiento vehicular con dirección a la caseta de El Dorado.

Persona de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó la inspección ocular, así como la carpeta de investigación por el accidente de tránsito, además de levantar y trasladar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *